¿Qué hacer si la velocidad de tus datos ha sido reducida?:

  • Puede que no hayas usado los datos a alta velocidad asignados. Si estás en un área que no hay servicio 4G LTE, las velocidades de datos a alta velocidad podrían, en algunas ocasiones, ser reducidas.
  • Puedes conectarte al Wi Fi para navegar por Internet. Al hacer esto, tus datos funcionarán a la velocidad de la señal Wi Fi.
  • Con las velocidades de datos reducidas, tu teléfono continuará funcionando de la misma manera. Puedes hacer todo lo que normalmente haces –sólo que no tan rápido:

    • Navegar por la web
    • Enviar y recibir mensajes
    • Reproducir música y video
    • Subir imagines
    • Jugar
    • Usar el GPS
  • Para restablecer tus datos a alta velocidad, necesitarás añadir un nuevo plan a tu servicio.
  • Añadir un Nuevo Plan a tu Servicio:

    Información importante acerca de seleccionar Añadir Ahora o añadir un plan desde tu Reserva:

    Por favor, toma en cuenta que seleccionando Añadir Ahora o añadiendo un plan desde tu reserva, tu nuevo plan comenzará inmediatamente, por lo que perderás los beneficios que queden de tu plan de servicio actual.

Cómo evitar consumir los datos asignados rápidamente:

  • Mantén activa la configuración de Wi Fi, así podrás conectarte siempre que esté disponible. Sólo asegúrate de no perder de vista los riesgos del Wi Fi público.
  • Envía la palabra consumo al 611-611 y recibe un estimado de tu consumo de datos.
  • Utiliza aplicaciones como My Data Usage para monitorear cuánto de los datos que tienes asignado han sido consumidos.
  • Teléfonos Android: Descarga la aplicación Straight Talk My Account Comprueba tu consumo de datos.