Trae Su Tableta

Salta a

TRAE TU PROPIO TABLET
A STRAIGHT TALK

¿Te encanta tu tablet pero no te gusta el contrato? Con el programa Trae Tu Propia Tablet de Straight Talk, puedes mantener tu red y escoger entre varios planes – comenzando desde tan solo $15.00.

Para obtener la velocidad 4G LTE usted debe tener un dispositivo con capacidad 4G LTE y un SIM 4G LTE. La disponibilidad actual, cobertura y velocidad pueden variar. LTE es una marca registrada de ETSI.

Cómo Funciona

Aquí es Como Funciona

1

TRAE TU TABLET COMPATIBLE
CON AT&T, T-MOBILE O VERIZON

2

COMPRA UN PAQUETE DE
TARJETA SIM CON PLAN DE
SERVICIO DE STRAIGHT TALK

COMPRAR SIM
3

ACTIVA TU TARJETA SIM

Sigue las instrucciones fáciles en la tarjeta de activación incluida con tu tarjeta SIM. Necesitarás un plan de datos para activar tu SIM. Cómpralo durante la finalización de tu compra o durante el proceso de activación.

ACTIVA SIM
4

ACTUALIZA LA CONFIGURACIÓN DE TUS DATOS.

COMIENZA

COMPRAR SIM

PRIMERO QUE NADA, COMIENZA CON UNA SIM

VER PLANES

MÁS FORMAS DE AHORRAR CON TU TABLET

Cobertura

OBTÉN COBERTURA NACIONAL

EN LAS REDES MÁS GRANDES Y CONFIABLES DEL PAÍS

Para obtener la velocidad 4G LTE usted debe tener un dispositivo con capacidad 4G LTE y un SIM 4G LTE. La disponibilidad actual, cobertura y velocidad pueden variar. LTE es una marca registrada de ETSI.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo sé si mi tablet funcionará?

Para que tu tablet pueda activarse con nuestra tarjeta SIM, debe ser compatible con AT&T, T-Mobile o Verizon, O una tablet GSM desbloqueada que opere en las bandas de 850 y 1900 MHz. (Las tablets que se hayan comprado o activado fuera del país puede que no funcionen en estas bandas). Para activar tu servicio, necesitaras comprar una tarjeta SIM y un Plan de Servicio de Datos Straight Talk. Para que el Internet y el servicio de datos de tu tablet funcionen debes actualizar la configuración APN (Access Point Name), también llamada configuración de Datos. Nosotros proveemos instrucciones sobre cómo hacerlo, sin embargo, por favor toma en cuenta que algunos servicios pueden no funcionar en todos los dispositivos incluso después de que la configuración haya sido actualizada. Por favor recuerda que las compras de tarjetas SIM y Planes de Servicio nos son reembolsables.

¿Qué significa desbloqueado?

Desbloqueado se refiere a un tablet GSM capaz de conectarse a una red móvil, pero que no ha sido configurado o programado para conectarse con la red de un proveedor en específico. Con un tablet desbloqueado, puedes cambiar de proveedor de servicio con solo cambiar la tarjeta SIM. Para que funcione con nuestro programa, un tablet desbloqueado debe operar dentro de las frecuencias de 850 y 1900 MHz. (Es posible que los tablets que hayan sido comprados o activados en el extranjero no funcionen dentro de estas frecuencias.) Por favor, toma nota de que muchos tablets en el mercado solo funcionan con Wi-Fi, y no pueden conectarse a ninguna red móvil.

¿Dónde puedo comprar un tablet desbloqueado?

Algunos retailers como Walmart y Best Buy venden tablets desbloqueados, así como también tablets bloqueados para uso con un proveedor particular. Consulta tu retailer para conocer la disponibilidad. Por favor, toma nota de que algunos retailers solo venden tablets en sus sitios de Internet.

Compré un plan de Servicio y no encuentro mi número de identificación personal (PIN).
¿Dónde está?

Tu PIN está localizado al dorso de tu Tarjeta de plan de servicio. Para encontrarlo, localiza la barra gris al dorso de la tarjeta. Raspa la barra gris para revelar el PIN de 15 dígitos en la Tarjeta de Servicio.

¿Qué pasa si tengo un Phablet?

Un "phablet" es un teléfono móvil con pantalla grande. Puedes traer tu dispositivo a Straight Talk mediante el programa de portabilidad de teléfono Bring Your Own Phone, o BYOP. Para obtener más información, visita http://www.straighttalkbyop.com/ Por favor, toma nota de que los servicios de Llamadas y Mensajes de Texto no funcionan con nuestro programa de tablets.

¿Qué es GSM?

El sistema de comunicación GSM (Global System for Mobile) es el estándar más popular a nivel mundial entre los dispositivos móviles. Su promotora, la Asociación GSM, estima que el 80% del mercado móvil global utiliza el estándar GSM, que incluye más de tres mil millones de personas a través de 212 países y territorios. La ubicuidad del estándar GSM ha sido una gran ventaja para los consumidores, permitiéndoles utilizar el roaming y cambiar de proveedores sin tener que cambiar de dispositivo.

¿Puedo descargar música, fotos y videos?

Sí, dependiendo de la funcionalidad específica de tu teléfono.

¿Puedo cargar contenido lateralmente a mi tablet?

Puedes cargar contenido de otro dispositivo manualmente si tu tablet tiene la capacidad de recibir contenido externo vía conexión a USB, transmisión de Bluetooth o una tarjeta de memoria. Por favor, toma nota de que algunos tablets no están capacitados para conectar cables USB o insertar tarjetas de memoria, y solo pueden recibir contenido de la nube o mediante transmisión de Bluetooth. Si tu intención es cargar aplicaciones lateralmente porque no puedes hacerlo a través de los canales de vendedores disponibles para tu dispositivo, deberías obtener más información al respecto para conocer cuáles métodos de recarga lateral y aplicaciones funcionarán con tu dispositivo y sistema operativo particulares.

¿Puedo utilizar mi tablet como conexión hotspot mediante la cual otros dispositivos puedan conectarse a Internet?

No. El anclaje de tu tablet a otro dispositivo con ese propósito no está permitido, ya sea de manera inalámbrica o a través del uso de un cable. Por favor, consulta nuestros Términos y Condiciones.

¿Cuál es le precio del servicio? ¿Qué planes tienen?

Ofrecemos cinco planes de servicio prepagados que varían desde 1 GB hasta 7 GB:

  • 1 GB / 30 días de servicio / $15
  • 2 GB / 30 días de servicio / $25
  • 4 GB / 60 días de servicio / $40
  • 5 GB / 60 días de servicio / $50
  • 7 GB / 60 días de servicio / $75(en las tiendas solamente)

¿Cómo puedo saber cuando mi servicio está a punto de expirar?

Cuando actives tu tablet con Straight Talk, te pediremos que crees una cuenta (si no tienes una) y que nos proveas tu dirección de correo electrónico donde podamos contactarte. Te enviaremos correos recordatorios cuando se aproxime tu fecha de fin de servicio. Si nos provees un número de teléfono móvil, también podemos enviarte mensajes de texto de alerta.

¿Puedo comprar planes por adelantado?

Sí. Con la reserva Straight Talk Reserve puedes comprar planes adicionales y añadirlos a tu Reserva. Cuando el plan de servicio actual expire, tu servicio será recargado automáticamente utilizando el próximo plan en tu Reserva.

¿Dónde tienen cobertura?

Por favor, revisa nuestro plan de cobertura en https://www.straighttalk.com/wps/portal/home/h/coverage/servicearea

¿Se cobran cargos por roaming?

No.

¿Tengo que firmar un contrato?

No.

¿Se cobra un cargo por activación?

¡Nunca!

¿Tengo que programar el tablet manualmente?

Para que tu tablet funcione, necesitarás actualizar la configuración APN (Access Point Name), también llamada configuración de datos. Si no realizas la actualización requerida, tu tablet no tendrá conexión a Internet cuando no esté conectada a través de una red wifi.
Activar en Internet

¿Se cobra cargo por desactivación temprana?

No.
Para servicio al cliente y ayuda técnica:
https://www.straighttalk.com/wps/portal/home/support
Para gestionar tu cuenta en línea:
https://www.straighttalk.com/wps/portal/home/h/MyAccount/login

Para servicio al cliente y ayuda técnica:

http://www.straighttalk.com/support

¿Mi plan incluye roaming internacional?

No.

¿Puedo utilizar mi tablet de BlackBerry con su servicio?

No.

¿Funcionará mi servicio en el extranjero?

No.

Si mi servicio es desactivado porque no recargué antes de mi fecha de fin de servicio,
¿necesito adquirir una nueva tarjeta SIM para reactivarlo de nuevo?

No. Siempre y cuando reactives tu servicio dentro de 145 días, no necesitas una tarjeta SIM nueva.

¿Existen restricciones?

Para activar tu servicio, necesitarás un Plan de Servicio de Datos Straight Talk que puedes comprar usando una tarjeta de crédito. Algunos servicios de datos pueden que no estén disponibles en todos los dispositivos inalámbricos. Los dispositivos BlackBerry no funcionarán con este programa. Para que el Internet y los servicios de datos funcionen debes actualizar la configuración APN (Access Point Name) de la tablet, también llamada configuración de datos. El anclaje a la red (“tethering”) está prohibido: tu tablet no puede ser usada para proveer acceso de Internet a otro dispositivo. Las compras de tarjetas SIM y Planes de Servicio no son reembolsables.

Activa/Recarga

ACTIVA/RECARGA

ACTIVA TU TARJETA SIM
  • Activa tu tarjeta SIM o transfiere tu servicio a Straight Talk.
RECARGA TU TARJETA SIM
  • Recarga tu plan de servicio o extiende tu fecha de fin de servicio.
  • Inscríbete en el programa de Auto-recarga para recargar automáticamente cada mes en tu fecha de fin de servicio.

CONFIGURACIÓN DE APN

¿Ya activaste tu tablet?

¡Fantástico! Es momento de programar tu configuración.

COMIENZA