Trae Su Tableta

Salta a

Mismos tablets. Plan nuevo.
Más ahorros.

1

COMIENZA

Trae tu tablet compatible con
AT&T, T-Mobile o Verizon

2

CÓMPRALA

Obtén una tarjeta SIM y
selecciona un plan de datos

Compra Ahora

3

ACTIVA

Sigue las instrucciones fáciles en
StraightTalk.com/Activate

Desplázate hacia abajo para conocer cómo funciona el programa BYOT

¿Te encanta tu tablet, pero odias tu plan? Con el plan de portabilidad de tablet Bring Your Own Tablet (BYOT) de Straight Talk, puedes quedarte con todo lo que te gusta y seleccionar un plan de datos que funcione mejor para ti. Y todo sin contrato.
Para obtener la velocidad 4G LTE usted debe tener un dispositivo con capacidad 4G LTE y un SIM 4G LTE. La disponibilidad actual, cobertura y velocidad pueden variar. LTE es una marca registrada de ETSI.

ELIGE UN PLAN QUE SE ACOMODE A TUS NECESIDADES DE DATOS

Trae tu tablet y disfruta de todo lo que Straight Talk te puede ofrecer:
  • Una gran selección de planes de datos
  • Velocidades 4G LTE
  • Cobertura nacional en las redes
    más grandesy confiables del país
Compra Ahora

Para obtener la velocidad 4G LTE usted debe tener un dispositivo con capacidad 4G LTE y un SIM 4G LTE. La disponibilidad actual, cobertura y velocidad pueden variar. LTE es una marca registrada de ETSI.

OBTÉN COBERTURA NACIONAL EN LAS REDES
MÁS GRANDES Y CONFIABLES DEL PAÍS

Para obtener la velocidad 4G LTE usted debe tener un dispositivo con capacidad 4G LTE y un SIM 4G LTE. La disponibilidad actual, cobertura y velocidad pueden variar. LTE es una marca registrada de ETSI.

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL PROGRAMA
DE PORTABILIDAD DE TABLET BYOT

¿Tienes preguntas? Nosotros tenemos respuestas.

¿Cómo sé si mi tablet funcionará?

Para que tu tablet pueda activarse con nuestra tarjeta SIM, debe ser compatible con AT&T, T-Mobile o Verizon, O una tablet GSM desbloqueada que opere en las bandas de 850 y 1900 MHz. (Las tablets que se hayan comprado o activado fuera del país puede que no funcionen en estas bandas). Para activar tu servicio, necesitaras comprar una tarjeta SIM y un Plan de Servicio de Datos Straight Talk. Para que el Internet y el servicio de datos de tu tablet funcionen debes actualizar la configuración APN (Access Point Name), también llamada configuración de Datos. Nosotros proveemos instrucciones sobre cómo hacerlo, sin embargo, por favor toma en cuenta que algunos servicios pueden no funcionar en todos los dispositivos incluso después de que la configuración haya sido actualizada. Por favor recuerda que las compras de tarjetas SIM y Planes de Servicio nos son reembolsables.

¿Qué significa desbloqueado?

Desbloqueado se refiere a un tablet GSM capaz de conectarse a una red móvil, pero que no ha sido configurado o programado para conectarse con la red de un proveedor en específico. Con un tablet desbloqueado, puedes cambiar de proveedor de servicio con solo cambiar la tarjeta SIM. Para que funcione con nuestro programa, un tablet desbloqueado debe operar dentro de las frecuencias de 850 y 1900 MHz. (Es posible que los tablets que hayan sido comprados o activados en el extranjero no funcionen dentro de estas frecuencias.) Por favor, toma nota de que muchos tablets en el mercado solo funcionan con Wi-Fi, y no pueden conectarse a ninguna red móvil.

¿Dónde puedo comprar un tablet desbloqueado?

Algunos retailers como Walmart y Best Buy venden tablets desbloqueados, así como también tablets bloqueados para uso con un proveedor particular. Consulta tu retailer para conocer la disponibilidad. Por favor, toma nota de que algunos retailers solo venden tablets en sus sitios de Internet.

Compré un plan de Servicio y no encuentro mi número de identificación personal (PIN). ¿Dónde está?

Tu PIN está localizado al dorso de tu Tarjeta de plan de servicio. Para encontrarlo, localiza la barra gris al dorso de la tarjeta. Raspa la barra gris para revelar el PIN de 15 dígitos en la Tarjeta de Servicio.

¿Qué pasa si tengo un Phablet?

Un "phablet" es un teléfono móvil con pantalla grande. Puedes traer tu dispositivo a Straight Talk mediante el programa de portabilidad de teléfono Bring Your Own Phone, o BYOP. Para obtener más información, visita http://get.straighttalk.com/bring-your-own-phone/es/ Por favor, toma nota de que los servicios de Llamadas y Mensajes de Texto no funcionan con nuestro programa de tablets.

¿Qué es GSM?

El sistema de comunicación GSM (Global System for Mobile) es el estándar más popular a nivel mundial entre los dispositivos móviles. Su promotora, la Asociación GSM, estima que el 80% del mercado móvil global utiliza el estándar GSM, que incluye más de tres mil millones de personas a través de 212 países y territorios. La ubicuidad del estándar GSM ha sido una gran ventaja para los consumidores, permitiéndoles utilizar el roaming y cambiar de proveedores sin tener que cambiar de dispositivo.

Ve más preguntas frecuentes